Plan de Comunicación Externa

Objetivos
- Incrementar el número de visitas a la página web de la empresa
- Incrementar el número de conversiones de visitas a ventas
- Identificar al público objetivo. 

Estrategias
En nuestro caso el público objetivo serían mujeres de entre 15 y 40 año de edad, perteneciente a la clase media, con interés en mantenerse siempre a la moda. El comportamiento de consumo del público objetivo será definido más adelante debido a que no se considera una variable determinante en el diseño del plan. En base a esto se pueden definir las siguientes estrategias:

- Desarrollo de página web sencilla que solo sirva para publicar nuestros productos y dar a conocer la empresa. En un futuro se agregaran funciones de tienda online y demás que permitan que todo el flujo del negocio se dé a través de la página.
- Aplicar herramientas SEO y Adwords que permitan un mejor posicionamiento de la marca en los buscadores.

- Enlazar las publicaciones en nuestra página web con los perfiles de las redes sociales empleadas actualmente: Facebook, por la gran cantidad de usuarios con los que cuenta que cumplen con el perfil de nuestro público objetivo; y Google Plus, ya que enlazar nuestra página a la red social de Google permite un mejor posicionamiento SEO. Para ello se empleara una herramienta llamada dlvr.it.

- Fidelización del cliente a través de la atención al cliente usando varios canales en Twitter dando soporte a los clientes y convertir quejas y solicitudes de baja (en el caso de los asociados) en nuevas oportunidades de negocio. Se espera además, que esta estrategia ayude a convertir a clientes actuales en potenciales vendedores asociados de nuestra marca.
- Generar leads es una de las tácticas empresariales más rentables a largo plazo ya que nos permite abrir un canal de comunicación de promociones con personas interesadas en nuestro producto, al poder enviar comunicaciones directas y personales mediante campañas de email marketing, por lo que las redes sociales y la generación de leads deben ir de la mano.


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